Chacras o también llamados centros energéticos son verdaderos y como su nombre lo indica es el encargado de realizar la circulación de la energía del cuerpo, cada chacra tiene un color y cada uno pertenece a un tipo de energía.
Breve explicación:
Son siete chacras, para simplificar el texto los llamaremos solamente por el color que representan:
Anaranjado: Salud, Reír, Llorar, jugar, saltar, la naturaleza, el deporte
Amarillo: sabiduría y riquezas
Verde: Amor (cuando una persona dice que siente amor en realidad lo esta sintiendo en el chacra verde en medio del pecho y no en el corazón he de aquí la confusión)
Celeste: Amistad, Empatia, Liderazgo
Morado: Fuerza de voluntad, darías todo por algo o alguien esa fuerza que te impulsa a seguir adelante a levantarte cada mañana para trabajar, estudiar...
Violeta: Una total seguridad en ti mismo, agradecimiento, fe
Cada chacra vibra en una frecuencia, con un sentimiento, y mientras mas vibre mas tendrás en tu vida, podrás ser mas feliz
Los chacras se pueden representar como un edificio de siete pisos en cada piso hay siete habitaciones y en cada habitación hay siete gemas, cada gema es un sentimiento diferente, por ejemplo no es lo mismo sentir amor por una mama que amor por un hijo.
a lo que quiero llegar es que existen sentimientos combinados como amor y violeta (amor por dios), y violeta ya amor (seguridad en el amor).
Cuando la energía del chacra no fluye bien tu tienes bloqueado ese sentimiento.
Y para activar este sentimiento puedes buscar en el Internet meditaciones, ejercicios, o simplemente tratar de aumentar tu energía sintiéndola al máximo.